CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

Las delegaciones del INSS Germán Pomares, Ricardo Morales y Selim Shible conmemoración el día internacional de la mujer, engalanando a todas las féminas integrantes de PELSCAM.

Entre risas y algarabía, los varones de cada delegación se tomaron a la tarea de preparar presentaciones artísticas dedicadas a las homenajeadas, por medio de poemas, bailes, cantos, palabras de afecto y detalles que confirmaron el valor y respeto que existe hacia la mujer nicaragüense.

El Gobierno Sandinista a través del Programa PELSCAM INSS,  reitera su compromiso con los adultos mayores jubilados y pensionados, y en esta ocasión las adultas mayores recibieron toda la atención como mujeres, madres, profesionales y pilares fundamentales no solo de las familias, sino de la sociedad en general.

Algunas con sus ojos llenos de emoción expresaron “ PELSCAM es considerado para nosotras un segundo hogar, aquí hemos descubierto que nuestra vida no se terminó cuando nos jubilamos, ahora somos dueñas de nuestras ilusiones y depende solo de nosotras cumplir nuestras metas”.

Publicaciones